Misión y Visión

MISIÓN: Nuestro trabajo está encaminado a contribuir en la inclusión de la población en Condición de Discapacidad y cuidadores, para mejorar su calidad de vida, a través de actividades que proporciones un sentimiento de utilidad y productividad, como seres humanos e integrantes de una sociedad, esto lo haremos como una organización honesta, que trabaja en equipo, con una larga experiencia y comprometida con el desarrollo de sus colaboradores y comunidad.

VISIÓN: La FUNDACIÓN “CREANDO FUTURO“ con la colaboración de la sociedad y nuestro espíritu de servicio, trabajamos para ser reconocida, como una organización que sirve de apoyo para la comunidad en condición de Discapacidad y cuidadores, en un plazo no mayor de 5 años, no solo en Bogotá, sino a nivel nacional e internacional, liderando programas integrales de capacitación, culturales , recreativos, productivos, deportivos, brindando así mayores oportunidades a nuestra población, para ser reconocidas como personas útiles así mismo, a sus familias, y su entorno.

Valores de nuestra organización

Para  la FUNDACIÓN ´´CREANDO FUTURO´´ el principio fundamental es el ser por dicha razón cada día, buscamos ser más humanos y mejores personas, para servir mejor.

WhatsApp chat