Nuestros Proyectos

CLUB DE AMIGOS

CON TU AYUDA REALIZAMOS  PROYECTOS  Y CUMPLIMOS SUEÑOS” y hacemos felices a personas en condición de Discapacidad y sus cuidadores.

Es un espacio donde invitamos personas en Condición de Discapacidad, cuidadores, voluntariado y población en general. A que compartamos  sonrisas ,momentos inolvidables. Planeamos salidas a parques, cine, eventos, caminatas, talleres, clases natación. Las donaciones en especie que nos llegan son repartidas a nuestras familias.

Todo esto lo podemos realizar gracias a la ayuda de Empresas y particulares que nos apoyan para la realización de nuestros eventos, además se hacen participes con su Voluntariado Corporativo.

-EMPRENDIMIENTO vs.  PRODUCTIVIDAD

En Colombia según datos oficiales del Dane el 6,3% de la población nacional sufre algún tipo de Discapacidad, y solo un 5% cuenta con un trabajo u ocupación.

Las personas con Discapacidad presentan mayores índices de desocupación y mayores dificultades para acceder a un trabajo tradicional por su condición.

Lo que genera una gran problemática, ya que no solamente se limita no solamente a la persona en Condición de discapacidad sino también a su Cuidador.

Pensando en ello  ´´CREANDO FUTURO´´ está en la tarea de convocar a Cuidadores y personas  en Condición  que tengan unidades Productivas con el fin de conformar un trabajo en red, donde se planten ideas se  generen oportunidades de negocios. Gestionando apoyos de Empresas, entes Gubernamentales y Particulares.

ALGUNAS DE NUESTRAS UNIDADES PRODUCTIVAS

LA VAQUERITA

MARLEN ROCIO GONZALES Diagnostico Parálisis Cerebral,

Deliciosos helados cremoso de diferentes sabores: mora, chocolate, fresas, uvas pasas, feijoa. Para eventos y recepciones.

CLAUDIA RODRIGUEZ. Mama de Juan Pablo Rodríguez, Discapacidad Múltiple. Pensando en el Bienestar y rehabilitación de nuestros niños diseña: Colchonetas, Columpios, Gateador, Arnés, etc. Todo esto elaborado en material Reutilizado.

OLGA SUAREZ  Cuidadora de su nieto Carlos niño con Parálisis Cerebral de 8 años. Ella Elabora Deliciosas Fresas achocolatadas para toda ocasión.

CREANDO REUTILIZANDO

Siempre van a existir en nuestro alrededor  materiales que consideramos inservibles o que ya no los usamos y los tiramos al canasto de la basura, pero no nos damos cuenta de que podemos reciclar algunos de ellos y crear diversos artículos para el hogar o para la oficina y darle uso. Estamos comprometidos con el medio ambiente y es una forma de contribuir reutilizando. Es por ello que nuestro proyecto consiste en ofrecer a colegios, centros comerciales y otros. Curso de cómo transformar material reciclado en elementos útiles.

VOLUNTARIADO

Gracias por hacer la Diferencia, Por donar su tiempo,

Necesitamos Profesionales  en Diseño de páginas web y manejo de redes sociales, Psicólogo, Trabajador Social Docentes, Fonoaudióloga, Profesor de Música

Otorgamos  Certificado

Voluntariado Corporativo

Quiere su Empresa lograr un impacto positivo en la comunidad, Los invitamos a hacerse participe  en nuestra causa social

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

´´LA FUNDACIÓN CREANDO FUTURO´´ invita a cuidadores , personas en Condición de Discapacidad ,voluntariado y población en general a hacerse participe en los eventos que tiene programadas para el año, con ayuda de la empresa privada y todos aquellos que nos quieran apoyar  donde se compartimos momentos inolvidables, sonrisas, salidas, picnic, cine, teatro, piscina, fiestas, paseos etc.