Como Donar

Tu Donación es Gratificante y Bien Recibida, Agradecemos Tan Valioso Gesto, Gracias en Nombre de Todos Nosotros !!!

DONACIONES – ¿COMO APORTAR?

-Cuenta de Ahorros

No  411015070   Banco Pichincha

A Nombre de Fundación ¨CREANDO FUTURO¨

Hacer el pago a través de PayU

Somos una ESAL (Entidad sin Ánimo de Lucro) en Colombia, Pertenecemos al Régimen Tributario Especial

APORTE SOLIDARIO

´´ CON TU AYUDA REALIZAMOS  PROYECTOS  Y CUMPLIMOS SUEÑOS” y hacemos felices a personas en condición de Discapacidad y sus cuidadores.

$50.000     $100.000    $150.000     otro valor

PLAN PADRINO

Con Tu Donación estas ayudando a que niños, jóvenes, adultos con Discapacidad  de bajos recursos económicos puedan tener acceso a los Servicios ofrecidos por nuestra fundación, Y así contribuyes a mejorar su calidad de vida.

Puedes apadrinar Mediante cuatro modalidades:

MENSUAL: $100.000

TRIMESTRAL $300.000

SEMESTRAL  $600.000

ANUAL $1.100.000

¿COMO APORTAR?

-Cuenta de Ahorros

No  411015070   Banco Pichincha

A Nombre de Fundación ¨CREANDO FUTURO¨

Hacer el pago a través de PayU

DONACION CLUB AMIGOS

Con tu Donación ayudas a nuestro club Amigos a beneficiar más Cuidadores y Personas en Condición de Discapacidad y brindar un espacio de esparcimiento.

AYUDANOS A CANCELAR LA MENSUALIDAD DE ARRIENDO PARA NUESTRA SEDE.

Queremos seguir brindando una educación integral a niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad. Apórtanos mensualmente y estas contribuyendo a construir un proyecto de vida para nuestra población vulnerable.

• Realizando un aporte económico –Cuenta De Ahorros número 411015070 BANCO PICHINCHA a nombre FUNDACION “CREANDO FUTURO”

• Pertenecemos al Régimen Tributario Especial, Expedimos Certificado de: “Certificamos Donación”

DONACION EN ESPECIE

• Papelería, Material Deportivo, telas.

• Mercados, Computadores, ropa ,sillas de ruedas, Electrodomésticos para nuestras familias, etc.

Nuestra mayor necesidad es una locación, vivienda o finca alrededores de Bogotá. En Comodato o donada para llegar a mas población.