Apoyanos

Fundación Creando Futuro


Emprendimiento y Productividad

En Colombia según datos oficiales del Dane el 6,3% de la población nacional sufre algún tipo de Discapacidad, y solo un 5% cuenta con un trabajo u ocupación.

Las personas con Discapacidad presentan mayores índices de desocupación y mayores dificultades para acceder a un trabajo tradicional por su condición.

Lo que genera una gran problemática, ya que no solamente se limita no solamente a la persona en Condición de discapacidad sino también a su Cuidador.

Pensando en ello ´´CREANDO FUTURO´´ está en la tarea de convocar a Cuidadores y personas en Condición que tengan unidades Productivas con el fin de conformar un trabajo en red, donde se planteen ideas y se generenoportunidades de negocios.

Gestionando apoyos de Empresas, Entes Gubernamentales y Particulares.

Vamos Juntos a dar a conocer nuestros productos y comercializarlos. Involucrarnos en Ferias, Eventos. etc.

ALGUNAS DE NUESTRAS UNIDADES PRODUCTIVAS

LA VAQUERITA

MARLEN ROCIO GONZALES

Diagnostico Parálisis Cerebral

Deliciosos helados cremoso de diferentes sabores: mora, chocolate, fresas, uvas pasas, feijoa. Para eventos y recepciones.

CLAUDIA RODRIGUEZ.

Mama de Juan Pablo Rodríguez, Discapacidad Múltiple. Pensando en el Bienestar y rehabilitación de nuestros niños diseña: Colchonetas, Columpios, Gateador, Arnés, etc. Todo esto elaborado en material Reutilizado.

OLGA SUAREZ

Cuidadora de su nieto Carlos niño con Parálisis Cerebral de 8 años. Ella Elabora Deliciosas Fresas achocolatadas para toda ocasión.

whatsapp facebook youtube