¿Quienes Somos?

Fundación creando futuro

La Fundación ´´CREANDO FUTURO´´ entidad sin ánimo de lucro, constituida desde el año 2000 con más de 18 años de experiencia, cuyo objetivo primordial es contribuir a mejor la calidad de vida de las personas en condición de Discapacidad Cognitiva y sus familias

Ofreciéndole un proyecto de vida que involucre atención  e inclusión en actividades de Capacitación, Cultural, Recreativas, Deportiva,  de Emprendimiento.

¿Como empezó la Fundación?

Desde el año 1985 dos hermanas: Martha Rocio Zea Reyes y Nina Janeth Zea Reyes, Decidimos estudiar Educación Especial ya que nos apasiona enseñar.
Egresadas del INPI , conocida actualmente como la Corporación Universitaria Iberoamericana, comienza trabajo con población en condición de discapacidad cognitiva.
En el año 2000 se crea legalmente la FUNDACIÓN CREANDO FUTURO en la Localidad 16 Puente Aranda, Barrio San Rafael , un primer piso, por iniciativa de las dos hermanas, quienes han vivido de manera cercana la exclusión y falta de oportunidades para las personas en condición de discapacidad, deciden legalizar su organización, para de esta manera obtener apoyo a su labor social y como su nombre lo indica CREANDO FUTURO para contribuir a mejorar la calidad de vida, de nuestra población.
Desde su conformación uno de los propósitos de nuestra Organización se ha orientado al trabajo por la reivindicación,garantia y ejercicio de los derechos humanos.
Nuestra Fundación tiene reconocimiento del trabajo realizado con la comunidad: convenios realizados con el Ministerio De Cultura, IDPAC y universidades.
Actualmente la Fundación realiza su labor en Kennedy Central, en Bogotá-Colombia zona sur-occidente.